Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

2 mil 500 expositores se darán cita en la edición 26 del festival de Turismo de Gramado

Unos 2 mil 500 expositores de América y del Mundo  han confirmado su participación en la edición número 26 del  Festival de Turismo de Gramado (FESTURIS), a celebrarse del 6 al 9 de noviembre en la emblemática ciudad turística del  Estado  de Río Grande do Sul, en Brasil,  y  que incluye  entre sus novedades el lanzamiento del Club de Compradores, orientado a mejorar el flujo de negocios durante el evento. Eduardo Zorzanello, Marta Rossi  y Marcus Vinicius., directores del FESTURIS

La versión 2014 del FESTURIS también hará énfasis en la diversidad y la segmentación del mercado turístico mundial con la oferta de nuevos salones dedicados  a:  Accesibilidad en Turismo; Sustentabilidad y Turismo Verde; Tecnología para el Turismo;  Turismo Enológico; Turismo Cultural y Religioso; Turismo LGBT  Turismo Rural; Turismo de reuniones  y un  nuevo espacio de  Parques y Entretenimiento.

Los directores del FESTURIS , Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus Vinicius, anunciaron que en este año se expondrán en el Centro de Eventos Serra Park, más de 2 mil marcas de productos turísticos durante los cuatro días de la actividad.

Al hablar sobre el programa del Festival, los organizadores destacaron las condiciones y facilidades que  tendrán los participantes para la realización de negocios y acuerdos relacionados con el amplio mundo de la industria   turística.

Definieron el evento, que  reunirá a más de 14 mil profesionales dentro de  los casi 20 mil metros cuadrados de feria, como  una vitrina privilegiada para cerca de 2.500 expositores distribuidos en alrededor 400 stands, recordando que el  FESTURIS está dedicado exclusivamente a profesionales del turismo que  representan a  empresas, delegaciones oficiales y profesionales de más de 30 países.

El Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo se reúne en EL FESTURIS

Por tercer año consecutivo, el Consejo Directivo del FÓRUM IBEROAMERICANO DE PERIODISTAS DE TURISMO celebrará su Asamblea y una conferencia para colegas e invitados, en el marco del  Festival de Turismo de Gramado. La novedad es que se plantará el “Árbol de la Integración” en el parque del Serra Park, sede del FESTURIS, anunció Roque Baudean, de Uruguay, presidente de la agrupación periodística.

En esta oportunidad, han confirmado su participación los delegados de: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y Uruguay; y Argentina que se suma en calidad de oyente.  La representación de la República Dominicana estará a cargo  del periodista Luis José Chávez, vicepresidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Los directivos van a participar de una Caravana por varias ciudades de Río Grande do Sul, junto a periodistas y operadores turísticos de varios países. El tour comienza en Porto Alegre, para luego visitar las ciudades de Garibaldi, Bento Gonçalves y Flores da Cunha, previo a la llegada a Gramado.

 

Publicar un comentario