Tres hoteles Iberostar en RD, premiados por los usuarios de HolidayCheck
HolidayCheck, portal de internet que recopila las opiniones de viajeros de todo el mundo, ha otorgado cinco galardones HolidayCheck-Award 2008 a cinco establecimientos de Iberostar: el Iberostar Bávaro, el Iberostar Dominicana, el Iberostar Punta Cana, el Iberostar Djerba Beach y el Iberostar Fuerteventura Park.
La directora de Marketing Corporativo del Grupo Iberostar, Heike Genschow, ha declarado que estos premios “son un halago” porque son los propios clientes los que reconocen la calidad y excelencia de los servicios e instalaciones de los hoteles y ha añadido que los galardones suponen “un gran estímulo para continuar trabajando en los proyectos de futuro”.
Iberostar Hotels & Resorts fue fundada en Palma de Mallorca en 1986 y dispone en la actualidad de más de 100 hoteles que suman 36.000 habitaciones en 15 países de todo el mundo.
Más de 230.000 usuarios del sitio web de HolidayCheck turismo escogieron los 99 sitios más populares para vacacionar en todo el mundo.
Iberostar aprovechó su presencia en Fitur para presentar sus cuentas, y el primer día de la Feria Internacional de Turismo sirvió también para que la cadena hotelera sacara a la luz las ocho aperturas que tiene previstas para el 2009.
La cadena presidida por Miquel Fluxá se ha marcado el objetivo de abrir ocho hoteles este año. Tras la apertura del Grand Hotel El Mirador en Tenerife, Iberostar prevé abrir dos establecimientos en abril, uno en Turquía y otro en Montenegro; otros cuatro en mayo, dos en Grecia, uno en Cuba y otro en Maruecos y finalmente, el Iberostar Bohavista, en Cabo Verde verá la luz en noviembre.
La rueda de prensa fue el lugar elegido para que la cadena pusiera sobre la mesa sus planes de futuro, pero también hubo espacio para hablar del pasado. Iberostar cierra el año 2008 con una facturación de 836 millones de euros, un 3,5% más que la obtenida en el periodo anterior (808 M€).