Back
Image Alt

Madrid Tag

SANTO DOMINGO (Dirección Información y Prensa).-  El Presidente de la República, Luis Abinader, viaja este domingo 16 de enero a Madrid, España, acompañado de una reducida comitiva para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde agotará una intensa

Hoy a las 6.30 de la mañana (11.30 de España) en Madrid, fueron presentados a los medios de comunicación los últimos detalles de la organización de FITUR 2022 en la que participarán 6,933 empresas y 70 países, encabezados por República

El Presidente Luis Abinader asistirá al XI Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, el 18 de enero 2022 y participará en un diálogo con Encarna Piñero titulado “República Dominicana: un país referente de la internacionalización turística española”. Piñero, compañera de ponencia