Inauguran 2da. Exposición del Paseo del Conde
0 comments
Continuando con el proyecto Paseo del Conde, este martes 10 de abril de 2012, Don Freddy Ginebra, Coordinador General del Cluster Turístico de Santo Domingo, y la Dra. Xiomara Espaillat, Directora Ejecutiva del Centro Histórico, dejaron inaugurada la 2da. Exposición:
Bohío Internacional, Medio Exclusivo Para Lanzamiento de la Marca Ciudad
El Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) eligió de manera exclusiva entre todos los medios especializados en turismo a la revista Bohío Internacional como medio exclusivo para el lanzamiento de la Marca Ciudad. Como resultado de esta selección se produce una