Starwood operará tres nuevos hoteles en Cancún y Riviera Maya
Starwood Hotels & Resorts ha anunciado que a partir de 2015 operará un W Retreat y un St. Regis en Riviera Maya, junto con un establecimiento Four Points by Sheraton en el centro de Cancún, que sumarán 500 nuevas habitaciones, aunque no ha querido desvelar su inversión.
El W Retreat, con 180 habitaciones de las que 25 serán suites, y el St. Regis, con 94 habitaciones, 30 suites y 12 residencias, se ubicarán dentro del complejo residencial Kanai que promueve Ramón Abascal, director general de la compañía inmobiliaria Amytis. El primero de ellos estará diseñado por Richard Meier, premio Pritzker de Arquitectura.
Ambos hoteles serán de lujo, mientras que el Four Points que se construirá en Cancún, será tipo Business Class y contará con 177 habitaciones, según ha confirmado la vicepresidenta de ventas para México y Latinoamérica del grupo, Batya Brykman.
Brykman ha destacado que Starwood realiza esta inversión porque confía en el destino, ya que “las cuestiones de violencia no existen en las áreas de turismo, por lo que el huésped no lo siente”.
Starwood estrena su primer Aloft en Cancún, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, al que el próximo año se sumarán los hoteles de la misma marca en Mérida y Guadalajara.