Restaurante Morisoñando sigue abierto al público
Santo Domingo. – El Grupo Elever, informó que, después de 4 años de una trayectoria compartida en la concepción, realización, apertura y operación del Restaurante Morisoñando junto a Chef Tita, en mutuo consenso han decidido terminar las relaciones comerciales.
El restaurante sigue operando normalmente, explica el grupo, y “agradece mucho a la chef por su bien elaborado menú, y los talentos que desarrolló y entrenó durante su tiempo en la empresa. Seguiremos brindando el mismo servicio de excelencia que nos ha caracterizado durante estos años”.
Agradecemos a la Chef Tita, dijo Grupo Elever, porque “con su esfuerzo, entrega y dedicación ha expuesto la gastronomía dominicana en los mejores escenarios del arte culinario a nivel mundial y la misma goza de nuestro respeto y admiración; y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos”.
La Chef Tita
La Chef Tita expresó que “Morisoñando by Elever ha sido un proyecto que he llevado con pasión y entrega, y estoy inmensamente agradecida por cada momento vivido, por el increíble equipo que me acompaña siempre, pero sobre todo por ustedes, quienes apoyaron esta propuesta con tanto entusiasmo. Su respaldo y cariño siempre serán mi mayor motivación”
Agregó que “por mi parte, continuaré trabajando como lo he venido haciendo, en iniciativas que promuevan nuestros sabores y enaltezcan la cocina dominicana, llevando nuestro sabor y cultura a nuevos horizontes”.