Primer todo incluido de Marriot en RD incorpora secciones sólo adultos y familiar, abre en 2025
El primer hotel todo incluido de Marriot International en la República Dominica, el “Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort,” actual Sunrise Miches Beach Resort, tendrá un área sólo adultos y otra para familiar.
La información la ofreció Luis Padilla, director general del River Beach Corporation, quien destacó que para Marriot sería la primera apuesta en el país, en Miches, que es el destino en el “que todos están enfocados”.
Agregó que actualmente están apostando a estos dos conceptos sólo adultos y familiar “para garantizar lógicamente que haya esa diversidad aquí en Miches, considerando lo que antes éramos y que ahorita somos sólo adultos”.
Agregó que en el caso del concepto sólo adultos, las modificaciones serán mínimas como por ejemplo en el estándar y algunos detalles de diseños, pues ya operan bajo el concepto, pero que en el caso familiar, tendrán que realizar mayores readecuaciones
La primera fase de transformación del hotel con la cadena Marriot inició el pasado mes de marzo, y tomará aproximadamente tres meses y medio, enfocado en cumplir con rigurosos estándares de seguridad, incluyendo todos los temas tecnológicos y otros procesos, para conectar al ecosistema de Marriott y Marriott Bonvoy, destacó Padilla.
Dijo que “posiblemente en junio podamos estar ya dentro del ecosistema de la cadena, conectarnos con su programa de realidad, y entrar al sistema de reservaciones, lo que dispararía nuestra ocupación, la conversión total estará finalizada en el primer trimestre del 2025”, señaló.
Entre enero o febrero 2025, estaríamos ya operando con todo, incluyendo el nombre de Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort.
El hotel
El resort tiene 498 habitaciones y acceso a más de 6 kilómetros de playa en Miches, a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con una amplia gama de amenidades que incluyen spa, con más de diez salas de tratamiento, área de tiendas tres amplias piscinas con su bar, más seis restaurantes y “pop-up venues”, bares sofisticados y un jacuzzi lounge.
Para los amantes de la gastronomía, cuenta con restaurantes temáticos a la carta, que ofrecen comida asiática o mediterránea, entre otras opciones. También snacks diurnos y nocturnos y bares.
Ofrece discoteca, gimnasio completamente equipado, y programas de actividades seleccionados siguiendo los estándares de All-Inclusive de Marriott.
El primer Marriott All-Inclusive Resort, se encuentra en Cancún, México y el Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort, ubicado en Miches, será el segundo en el Caribe y el primero del país.