Presidente de ASONAHORES califica el retiro del proyecto de reformar fiscal como una valiente demostración de humildad
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) valoró positivamente como una “acción democrática” la decisión del presidente Luis Abinader Corona de retirar la propuesta de Ley de Modernización Fiscal. El presidente de la entidad, David Llibre, la calificó como una demostración de “su humildad y valentía”.
“Desde Asonahores, -dice el comunicado emitido ayer- reconocemos la necesidad de trabajar en el país que queremos, por lo que reiteramos nuestro compromiso de participar activamente, en conjunto con los distintos sectores de la vida nacional, para lograr una reforma que procure el crecimiento de la República Dominicana, a través del impulso de la productividad, la inversión y la competitividad”.
La entidad “turismo reitera su compromiso de encontrar soluciones efectivas que nos permitan continuar aportando al crecimiento y desarrollo del país y así garantizar el bienestar de las generaciones que están por venir y la sostenibilidad económica, brindando estabilidad y prosperidad a cada uno de los dominicanos”.
Antes de circular su comunicado, el presidente de ASONAHORES dijo en su cuenta de “X”: “Respaldamos la sabia decisión de nuestro presidente de retirar el proyecto de modernización fiscal, para lograr un consenso mediante el diálogo. Su capacidad de escuchar su pueblo demuestra su humildad y valentía.