Back

Presentan segunda fase de “Vistas del Cayo”

juan-jose-perrua-cynthia-vega-y-eduardo-asmarCon una inversión superior a los 20 mil dólares, se construirá la segunda fase del proyecto turístico residencial “Vistas del Cayo” en la playa del Limón, Samaná.
La información la ofreció Cynthia Vega, accionista de este proyecto durante la presentación junto a los principales ejecutivos del mismo del programa de incentivos para los nuevos compradores interesados en la propuesta inmobiliaria.
El proyecto constará de Villas de Playa, Town Homes, Hospes Hotel Suites, Bungalows, Condos y Club de Playa.
Las Villas de Playa serán de 3 habitaciones, con 350 metros cuadrados, las de 1 nivel y 4 habitaciones, con 450 metros cuadrados con estudio, habitación familiar, las de 2 niveles, ambas tendrán sala, comedor, cocina, terraza, piscina con jaccuzzi, área de servicio, parqueo para dos vehículos, baño de invitados y parqueo de visitantes.

Town Homes

Los Town Homes estarán rodeados por un exhuberante follaje tropical, sólo a pocos minutos de la playa y cercano al club de playa. Están diseñados para vacacionar pacíficamente en un entorno familiar, terrazas en todos los niveles, incluyendo una con jacuzzi en el primer piso, cada una con 3 habitaciones, parqueo para dos vehículos y  parqueo de visitantes. El proyecto tendrá 26 Town Houses con295 m² de construcción.
Los bungalows de 123 metros cuadrados tendrán 1 habitación, con sala, cocina con área de comedor, jacuzzi, área de servicio y parqueo para dos vehículos, mientras que los de 156 metros cuadrados costaran de dos habitaciones, sala, cocina con comedor, terraza, jacuzzi, area de servicio y parqueo para dos vehículos.

Hospes Hotel Suites

Hospes Hotel Suites, incluirá un Condo Hotel operado por Hospes donde los clientes pueden comprar 51 suites y 8 bungalows y beneficiarse de un retorno mínimo garantizado. Ofrecerá un spa completo manejado por Bodyna Spa´s & Sensations. Hospes es la marca número uno de administración de hoteles de lujo en España y otros países de Europa Occidental, destacando que la principal filosofía de esta empresa es proveer a sus clientes de una elegancia pacífica inspirada por el ambiente que le rodea.
Vistas del Cayo también contará con una casa club con amenidades para un público de todas las edades y un exclusivo spa manejado por Bodyna Sensations, una división de negocios de Hospes, especializada en la gestión de este tipo de establecimiento.
Asimismo, los desarrolladores del proyecto mediante una alianza comercial con Ilumel, estarán activando una tarjeta de compra en el momento en que los nuevos clientes cierren sus contratos, por montos de 15 mil dólares para los adquirientes de “bungalows”  y apartamentos; y 25 mil dólares para los compradores de “townhomes” y villas.
Vega, manifestó el interés de Bahía Estillero, Inc., empresa desarrolladora del proyecto, en agregar valor de forma permanente a las relaciones con los adquirientes de viviendas en Vistas del Cayo.  “Para esto estaremos llevando a cabo iniciativas que nos beneficien a todos, logrando fortalecer la relaciones entre los propietarios al tiempo que nos permitan conformar una comunidad entre todos los adquirientes del proyecto”, afirmó Vega.

Área frente al mar

Manuel García, otro de los accionistas de Vistas del Cayo informó que la segunda fase del proyecto  se desarrolla en un área de 70 mil metros cuadrados frente al mar.  “En esta área estamos desarrollando una oferta diversa en cuanto a productos y precios, siempre garantizando la calidad y exclusividad en cada uno de los entregables del proyecto”.
García enfatizó que para Vistas del Cayo constituye un importante diferenciador la relación comercial desarrollada con Hospes, cadena española especializada en la gestión de hoteles boutique  que tendrá a su cargo la administración  del Hotel Boutique del proyecto. “Asimismo, Hospes estará dando servicios a los propietarios que participen del programa de arrendamiento que estaremos ofreciendo”.
En su totalidad el proyecto será gestionado por la empresa District Property Managment.
Además de Cynthia Vega y Manuel García, también se encuentran entre los accionistas  Juan José Ferrua, Dennis Simó Álvarez, Bernardo Vega y Manuel García Arevalo.
El proyecto comenzó en enero de 2008 en una extensión de terreno de 20 mil metros cuadrados.
Todos los condominios fueron vendidos y consta de seis edificios completamente independientes ubicados sobre más de 25,000 M² de terreno orientados a una vista directa del mar en cada unidad y estan siendo entregados durante este mes de diciembre.

No es permitido copiar el contenido de este portal.