Back

PGA TOUR retoma en septiembre a Corales Puntacana Resort & Club Championship

Punta Cana, La Altagracia (Abril, 2020). –El PGA TOUR informó a través de un comunicado que retomará del 21 al 27 de septiembre el Corales Puntacana Resort & Club Championship como parte de la temporada regular 2020-2021, luego de que en marzo fuera pospuesto debido a las medidas de viajes adoptadas por los gobiernos alrededor del mundo y posibles inconvenientes logísticos asociados a traslados internacionales de los jugadores y personal.

El comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan, indicó que “la salud y la seguridad de todos los asociados del PGA TOUR y nuestra comunidad global sigue siendo nuestra prioridad número uno, y nuestra esperanza es desempeñar un papel responsable en el regreso del mundo a disfrutar de las cosas que amamos”.

Asimismo, agregó que el anuncio de hoy es un paso positivo para los fanáticos y jugadores, y destacó que el reanudar la competencia depende de un estrecho trabajo junto a los torneos, socios y comunidades involucradas, y siempre y cuando se considere seguro hacerlo bajo la guía de las principales autoridades de salud pública.

La organización continúa en constante comunicación con las autoridades locales de salud en cada mercado en el que se retomen los torneos del PGA TOUR, y monitorea de cerca las informaciones proporcionadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el departamento de Estado de los Estados Unidos respecto a la evolución del COVID-19. En ese sentido, exhortan al público a mantenerse actualizados a través del portal: puntacana.com/coraleschampionship

Los organizadores del Corales Puntacana Resort & Club Championship y PGA TOUR agradecen a todos sus aliados y reiteran su compromiso de ofrecer un evento del más alto nivel, con sorpresas que motivarán a los aficionados a seguir este evento que marca un hito en la historia deportiva de República Dominicana.

No es permitido copiar el contenido de este portal.