Nuevo servicio de Iberostar
Iberostar ha lanzado un servicio que combina estancias en cualquiera de sus cuatro hoteles situados en la Playa de Palma y Costa de la Calma con un crucero por la costa mallorquina en veleros de 12 metros para descubrir Mallorca desde el mar, según ha informado la cadena hotelera.
Este nuevo servicio, titulado ‘Vacaciones diferentes con Iberostar Hotels & Resorts’, se presenta en tres ‘paquetes’ diferenciados en función del tiempo de alojamiento. Así, para las estancias de tres días los cliente podrán adquirir, desde 299 euros, el programa ‘Fin de semana en el mar’ para hospedarse dos días a bordo de un velero y una noche de estancia en un hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión.
Si el hospedaje es de ocho días, se podrá comprar el pack ‘Escapadas a toda vela’, con hospedaje de dos noches en el barco y las cinco restantes en un alojamiento de la hotelera, mientras que si la duración de la estancia es de 15 días, el cliente disfrutará del programa ‘Vuelta Náutica a Mallorca’ visitando la zona este de la Bahía de Palma durante siete días a bordo del velero y ocho noches de estancia en uno de los hoteles de Iberostar.
Los barcos disponen de una capacidad para seis personas, más un patrón de barco, que se encargará de la navegación, del funcionamiento a bordo así como de la alimentación y bebidas durante todo el crucero. Además, en todos los programas el precio incluye ropa de cama y combustible.