Nuevo parque para deportes extremos en Santo Domingo
Abrió al público el Zipline Park, un nuevo establecimiento para deportes extremos próximo a Santo Domingo, en la Autopista Duarte, que conecta la ciudad con la región Norte del país.
Ofrece como atracciones la tirolina, que consiste en cruzar varios puntos de un abismo, sostenido por cables de aceros especiales, instalados en puentes colgantes, a alturas que pueden alcanzar los 100 pies.
Además, pintball, un juego de guerra muy popular en el cual los jugadores utilizan armas que disparan bolas de pinturas, que al tocar a los contrarios los marcan y son eliminado temporal o permanentemente.
También, el bungee trampolines, en el que se usa una cama elástica, arneses y cuerdas bungee y se experimenta la sensación de volar por los aires.
El parque incluye escalada de pared, paseo a caballo y máquina de bateo, para los amantes del béisbol.Zipline Park cuenta con equipos de profesionales, adiestrados en el manejo de grupos, prevención de riesgos y técnicas de rescate.
Un hermoso río de aguas cristalinas atraviesa el Rancho Tío Pancho, que es donde está ubicado, en las afueras de la ciudad a 45 minutos del centro.
El costo para acceder a las instalaciones del parque es de US$35 para los adultos y US$20 para los niños, e incluye el uso de todas las atracciones, almuerzo y bebida. (http://www.ziplinepark.com.do/#)