Nuevo crucero MSC World America incluirá a Puerto Plata cuando sea inaugura en abril 2025
El “MSC World America”, nuevo buque insignia de la naviera MSC Cruceros, incluirá a Puerto Plata en su recorrido inaugural programado para iniciar en abril del 2025 saliendo desde el puerto de Miami.
Tras la tradicional ceremonia de “bautizo”, la embarcación zarpará para su temporada inaugural el 12 de abril de 2025, donde navegará alternando itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental con escalas en Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; Costa Maya y Cozumel, México; Isla de Roatán, Honduras; y la Reserva Marina Ocean Cay MSC en Las Bahamas.
Ceremonia inaugural
La ceremonia con la tradicional rotura de una botella de champán y una serie de eventos inmersivos a bordo que resaltarán todo a quem ofrece a sus pasajeros el barco ultramoderno más nuevo disponible Miami, el tradicional puerto madre mas importante el Caribe.
Los invitados que asistan a la ceremonia serán los primeros en descubrir un nuevo mundo de cruceros cuando zarpen en una navegación de celebración de la MSC World America.
El itinerario incluye pasar la noche en Ocean Cay, donde se celebrará el espectáculo nocturno de faros y la fiesta en la playa, característicos de la isla. Los huéspedes continuarán disfrutando de Ocean Cay a la mañana siguiente y embarcaran en la tarde para para experimentar la larga lista de actividades y servicios a bordo del barco.
Este será el primer barco de MSC Cruceros en el mercado estadounidense propulsado por gas natural licuado, un combustible con bajas emisiones, y está equipado para moverse con fuentes de energía renovables.
MSC World America combinan el diseño europeo con el confort estadounidense. Con 22 cubiertas y 2.614 cabinas, será la pieza central del horizonte de Miami cuando reciba su nombre en 2025.
Rubén A. Rodríguez, presidente de MSC Cruceros USA, dijo: “No hay mejor lugar para dar la bienvenida a MSC World América que la capital mundial de los cruceros. Esperamos verlo zarpar de nuestra terminal de cruceros de última generación construida en asociación con el condado de Miami-Dade y PortMiami”.