Más de 10 pasteleros presentaron creativos diseños de Casitas de Jengibre en una exposición.
Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz celebró la quinta edición de la popular exhibición Gingerbread House Exhibition, un tradicional encuentro donde destacados pasteleros exponen imponentes casas realizadas en pan de jengibre y azúcar.
“Las casas de pan de jengibre son bellas y mágicas, llenan de alegría el rostro de un niño y al elaborarlas en familia, llevan unión a los hogares. Este año nos hace feliz que varias instituciones benéficas puedan deleitarse con estas obras dulces realizadas por destacados pasteleros”, expreso Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir.
Elvis Yunes, coproductor del evento y propietario del Rincón del Pastelero, dijo: “Es importante resaltar la labor de estos pasteleros que dan amor con lo que hacen con sus manos para agradar a otros”.
Esta edición reunió a un gran número de pasteleros que se motivaron para cooperar con la causa, entre ellos estaban: Elvis Yunes (Rincón del Pastelero), Leila Domínguez (The Baking Spot), Gloria Castaños (Chef Glo), Manuel Báez (Mamolitas Bakery), Yamely Báez Molina (Repostería Molina), Princesa Celine Rodríguez (Mooncake_rd), Cristina Matos, Club Dominicano del Azúcar, Catalina Soto (catalinamanuela_), Ana Camarena (Cositas a Mano), Dulces Ceballos (Dulcelandia), Elora Matos (Dolchys) y Mariam Rapetta (Manine Bake).
Esta exposición solidaria contó con la asistencia de los niños de Olimpiadas Especiales y de la fundación Delfines de Amor, quienes pasaron un momento inolvidable.
Las casitas de jengibre realizadas por los pasteleros fueron donadas a las fundaciones: Los Arturitos, Correccional de Adolescentes Privadas de Libertad, y la Fundación La Merced.