Marriott Hotels abre su primer todo incluido en Cancún, México
Marriott Hotels, la marca insignia de la cartera de Marriott Bonvoy inauguró Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, primer resort con todo incluido de la cadena, localizado en Cancún, México.
El resort cuenta con 450 habitaciones, incluidas 124 habitaciones premium con vista al mar y 38 suites con balcones que ofrecen impresionantes vistas de las aguas azules. Cada habitación presenta una decoración contemporánea, baños bien equipados y minibares que se reponen diariamente, lo que garantiza una fusión armoniosa de comodidad y conveniencia durante la estadía de cada huésped.
Tiene 13 opciones gastronómicas diversas, que incluyen cocina mexicana y platos japoneses innovadores hasta pizzerías junto a la piscina y refrescante ceviche servido en un oasis tropical.
La República Dominica contará con el segundo hotel todo incluido de Marriot y el primero en el país, el “Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort,” actual Sunrise Miches Beach Resort, que contará con un área sólo adultos y otra familiar.
La incursión de Marriott Hotels en el mercado de todo incluido subraya su dedicación a satisfacer la creciente demanda de experiencias de viaje multigeneracionales, debido a que datos recientes muestran que más del 50% de los padres están planeando viajes que involucran a abuelos e hijos , lo que destaca una creciente preferencia por opciones de vacaciones inclusivas y sin complicaciones.
Con esta incursión, se enfatizan la relajación, el cuidado y los momentos compartidos, todo en una ubicación conveniente.
“La nueva experiencia todo incluido de Marriott Hotels está diseñada para empoderar e inspirar a los huéspedes de todas las edades a conectarse de maneras significativas”, dijo Drew Iddings, vicepresidente de marcas clásicas premium.
“Se trata de algo más que unas vacaciones: se trata de crear recuerdos inolvidables donde convergen la relajación, el cuidado y la curiosidad. Estamos dedicados a crear momentos enriquecedores de convivencia, y nuestro compromiso con los viajes de placer personalizados seguirá fortaleciéndose a medida que crezcamos en este segmento. Nuestra propiedad debut en Cancún encarna a la perfección la promesa de todo incluido de Marriott Hotels; con sus hermosos alrededores, comodidades de clase mundial y una maravillosa hospitalidad, realmente hay algo para todos”.
Marriott Cancun ofrece una variedad de actividades diurnas y nocturnas para cada generación de viajeros, diseñadas para alentarlos a explorar sus pasiones, enriquecerse en el destino y crear recuerdos duraderos con sus seres queridos. Los huéspedes pueden participar en clases de cocina, disfrutar de entretenimiento dinámico junto a la piscina y explorar el lugar a través de experiencias culturales.