Back

JAC amplia conectividad aérea con nuevos vuelos a seis países desde RD

Santo Domingo.- A partir del próximo lunes 17 de julio, la conectividad aérea dominicana será ampliada con los nuevos vuelos hacia Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Colombia, Trinidad y Tobago y Francia, informó José Ernesto Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC). 

La aerolínea Arajet, operará 54 vuelos desde el 17 de julio hasta el 18 de enero de 2024, en la ruta Santo Domingo/Santiago/Medellín/Santiago/Santo Domingo, con una frecuencia de dos vuelos a la semana, los lunes y jueves en una aeronave Boeing 737 MAX 8.

Sky High Aviation realizará 317 vuelos bajo la modalidad de Permiso Especial desde el 13 de agosto de 2023 hasta el 13 de febrero de 2024 en las rutas: Santiago/Providence/Santiago; Santiago/Miami/Santiago; Santiago/Ciudad de Panamá /Santiago y Santo Domingo/Trinidad y Tobago/Santo Domingo, indicó Marte Piantini.

Detalló que los viajeros interesados en estos destinos podrán volar con una frecuencia de un vuelo a la semana, los miércoles en la ruta Santiago/Providence; un vuelo, los lunes y viernes en la ruta Santiago /Ciudad de Panamá y un vuelo, los jueves y domingos en la ruta Santo Domingo/Trinidad y Tobago.

La aerolínea Turpial Airlines fue autorizada para realizar 51 vuelos desde Venezuela en la ruta Valencia/Punta Cana/Valencia.

Estas operaciones serán realizadas en aeronave Boeing 737-400, con capacidad para 150 asientos aproximadamente, desde el 16 de julio de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, con una frecuencia de un vuelo cada jueves y domingo.

El operador Laser realizará 154 vuelos ida y vuelta en la ruta Caracas/La Romana /Caracas, Venezuela, desde el 16 de julio de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023, con una frecuencia de dos vuelos diarios. 

Air Caraibes ofrecerá 8 vuelos los martes de cada semana en la ruta París, Orly/Puerto Príncipe, Haití/Punta Cana/París, Orly, desde el 18 de julio de 2023 hasta el 5 de septiembre de 2023.

No es permitido copiar el contenido de este portal.