Invitan a postular las 7 Maravillas Naturales de América para elegir los sitios más asombrosos
El proyecto 7 Maravillas Naturales de América, anuncio la apertura de las postulaciones en línea para su concurso, para nominar y posteriormente votar por los lugares que consideran joyas naturales y merecen ser reconocidos como las maravillas más impresionantes de América, incluyendo la República Dominicana.
Diego Reina Anduze, responsable del proyecto “7 Maravillas Naturales de América”, afirmó que la participación de 39 países y más de 40.400 ciudades es un claro indicador de la importancia y el impacto positivo de esta iniciativa.
Para participar en la a la iniciativa, se pueden proponer de forma gratuita los lugares naturales que sean considerados valiosos, estas propuestas son abiertas a oficinas de turismo de las distintas gobernaciones y alcaldías, junto con las empresas de viajes y los profesionales del sector.
Uniendo fuerzas por la naturaleza
El #Team7 es un equipo de expertos altamente capacitados, cada uno con una vasta trayectoria en su campo, aportarán su experiencia y conocimientos para descubrir y destacar los paisajes más impresionantes del continente.
El equipo editorial y jurado está conformado por: Periodistas, guías de turismo, investigadores, científicos, fotógrafos y videobloggers
¿Cómo participar?
Para participar se debe visita el sitio web oficial de 7 Maravillas Naturales de América en www.7maravillas.org y seguir los pasos:
1. Regístrarse o iniciar sesión
2. Explora los países: Las maravillas están divididas por país, estado, municipio.
3. Nomina su lugar favorito: Si conoces un lugar que crees que merece ser una de las 7 maravillas, ¡nomínalo! Completa la información requerida sobre el lugar y por qué crees que es especial.
¿Qué lugares pueden ser nominados?
¡Cualquier lugar natural impresionante en América! Desde majestuosas montañas y volcanes hasta exuberantes selvas tropicales, ríos caudalosos, lagos cristalinos y maravillosas formaciones rocosas.
¿Por qué participar?
Promueve el turismo sostenible: Al destacar estos lugares, se fomenta un turismo responsable que ayuda a protegerlos para las futuras generaciones.
Comparte la belleza de tu país: Es una oportunidad para mostrar al mundo los tesoros naturales que tiene tu país.
Inspira a otros a viajar: Las 7 Maravillas pueden inspirar a otros a explorar y apreciar la belleza natural de América.