Hotel Riu Palace Bavaro contará con food court tras su reforma
El hotel Riu Palace Bavaro, de la cadena Riu, ubicado en Punta Cana, contará, una vez finalice su reforma en septiembre, con una nueva área gastronómica: un food court.
El hotel será sometido a una profunda remodelación que incluye un mayor espacio y aumento de su oferta de servicios, productos y también habitaciones.
Será el primer hotel de RIU que contará, con un food court, que es un conjunto de restaurantes de diferentes especialidades dispuestos en un amplio espacio a modo de plaza y en el centro estará ocupado por un área común con mesas para consumir loe alimentos. Así, no importa cuál sea la opción elegida, luego se puede compartir en la misma mesa con amigos.
Otro de los cambios es que será eliminado el Riu Naiboa, anexo al hotel, para dar más espacio al Riu Palace Bavaro y aumentar su oferta de servicios, productos y habitaciones.
Food Court: Nueva propuesta culinaria
El hotel tendrá a disposición de los clientes un Pepe’s Food, junto a una taquería, un área de pizzas, una de wok y pokes, otra de pollo frito, una heladería y una estación de dulces en la que se ofrecerán creps, gofres, donuts y cupcakes. Contará también con un buffet y un completo bar. La propuesta será única entre los hoteles de la cadena.
Hotel familiar con servicio Elite Club
Se tratará del primer hotel enfocado a familias que contará con el servicio Elite Club. Estos huéspedes dispondrán de un restaurante exclusivo, una piscina con servicio de bar y una zona de Lounge.
Además, tendrán con todos los beneficios comunes de Elite Club: habitaciones con las mejores vistas, un área prioritaria de check-in en la recepción, late check-out garantizado, bebidas Premium en ciertos bares del hotel y en las habitaciones, un minibar con snacks y botellas de vino, room service mejorado, aromaterapia en la habitación y la posibilidad de reservar en los restaurantes temáticos del hotel.
Más habitaciones y un cambio de estilo radical
Tras la reforma y después de sumar el espacio en el que se ubicaba el Riu Naiboa, el Riu Palace Bávaro ofrecerá 380 habitaciones nuevas, llegando a más de 900 cuartos.
El hotel dispondrá de nueve piscinas, además de la exclusiva para los clientes Elite Club, habrá otras dos que cuenten con bar acuático y que serán solo para adultos.
También dispondrá de una piscina infantil con toboganes, así como con una piscina para bebés. Otras cuatro piscinas complementarán la oferta para los huéspedes, y todos tendrán acceso al Parque Acuático Splash Water World del complejo.