Hilton Garden Inn La Romana, una apuesta por la diversificación del destino
Con una vista impresionante, que más de uno envidia al mirar al mar Caribe y a la isla Catalina, el nuevo hotel Hilton Garden Inn La Romana, deja cautivados a sus visitantes desde que pisan su lobby.
Ideado para los huéspedes que buscan un alojamiento diferente, donde la tranquilidad se une a un ambiente moderno, la franquicia debutó en la República Dominicana en la ciudad de La Romana, con su marca Hilton Garden.
El hotel
Construido con una inversión de 25 millones de dólares en un lote de 5,000 M2, cuenta con 130 habitaciones con vistas tanto para la isla Catalina como para la ciudad de La Romana.
En una ubicación estratégica, que lo convierten en una buena opción por estar a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Romana, 6 kilómetros de La Terminal de Cruceros de La Romana y a 80 kilómetros Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Virginia Gómez, gerente general del Hilton Garden Inn La Romana, expresó que este hotel “viene a complementar y diversificar la oferta turística de La Romana que siempre se ha caracterizado por el concepto del todo incluido, además, busca satisfacer las necesidades que había en la zona de hoteles de este tipo”.
Además, agregó que está en planes ofrecer un servicio de transporte marítimo a la isla Catalina y está cercano a senderos para practicar esnórquel, playas pintorescas, deportes acuáticos, paseos en bote, compras, golf, zipline/tirolesa y mucho más.
Entre las amenidades con las que cuenta el hotel, están, piscina tipo “infinity pool” junto a una terraza al aire libre, un gimnasio frente al mar disponible las 24 horas, salones de eventos y una tienda con productos variados para sus huéspedes.