Back

Grupo Piñero reporta incremento del 10% en las reservas para la Semana Santa

Los hoteles de la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts, están registrando para la temporada alta de Semana Santa 2023, un incremento de un 10% más de reservas que en el 2022 y un 15% más que en 2019.

El incremento se ve en todos los hoteles y destinos de la división hotelera de Grupo Piñero, en especial en Punta Cana y Jamaica, respecto a la misma temporada del pasado año. Tenerife y Mallorca son los resultados más favorables en el mercado español.

Según las informaciones que maneja la compañía hay muy buenas previsiones en todos los hoteles y destinos, por encima de su proyección inicial realizada a finales de 2022.

En Islas Canarias, concretamente en Tenerife, ha subido en un 9% la ocupación y nivel de estancias con respecto al año anterior. Los mercados europeos, como el británico, alemán u holandés, se están comportando favorablemente e incluso hay un interés del público norteamericano por el destino.

Un verano favorable

De cara a la temporada estival, también están experimentando un auge en las reservas a pesar de que se observa una tendencia a reservar en el último momento, incluso en mercados que solían hacerlo con más antelación, como el británico.

Samaná, al norte del país, es uno de los destinos que están demostrando un buen comportamiento en reservas. Uno de los factores que inciden en el incremento, es que Grupo Piñero cuenta con una operación especial para el verano de la mano de su turoperador Soltour que se completa con su oferta hotelera formada por tres resorts: Bahía Príncipe Grand el Portillo, Bahía Príncipe Grand Cayacoa y Bahía Príncipe Luxury Samana.

Además, Grupo Piñero inaugurará en junio su primer complejo de lujo en esta región, Cayo Levantado Resort, ubicado en la isla del mismo nombre. 

Con este resort, el Grupo  trae al segmento de alta gama su concepto de El Lujo de Regenerar(se) basado en la innovación sostenible y la sofisticación.

Las reservas de la cadena se sitúan un 8% por encima con respecto al verano de 2022, siendo los mercados canadiense y estadounidense los que más incrementos reflejan. En una perspectiva general, todos los mercados están teniendo una evolución positiva, según dio a conocer la compañía hotelera.

No es permitido copiar el contenido de este portal.