“Foro Impulsa Popular” enseña a las pymes el poder de los datos
Santo Domingo. – El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes empresariales las mejores herramientas y estrategias basadas en el uso inteligente de los datos y la analítica avanzada y cómo su aplicación les ayuda a conectar con sus consumidores y conocerlos a fondo para impulsar los negocios a un nivel superior durante la novena edición del Foro Impulsa Popular.
Los invitados aprendieron con las ponencias “La revolución biónica: el poder de los datos”, a cargo del señor Gonzalo Troncoso, socio de Boston Consulting Group, y “Diez tendencias que darán forma al panorama de pagos”, con la señora Sofía Antor, gerente general de VISA para República Dominicana.
Omar Silié, vicepresidente del Área de Planificación del Popular, explicó que las nuevas tecnologías y la digitalización proporcionan un mayor volumen de datos que abren camino hacia nuevas oportunidades: “El uso de datos y analítica es un pilar estratégico de nuestra entidad financiera, que nos impulsa a movernos más rápido y anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, conociendo con precisión sus prioridades”, manifestó.
La audiencia también disfrutó de un panel a cargo de los señores Brian Hansen, director de Seguridad de MasterCard, y Federico Muller, gerente de Arquitectura de Soluciones de Nube de Microsoft, acompañados por Diego Laverde, vicepresidente del Área de Seguridad de la Información del Popular, en el panel “Enfoque hacia una cultura de ciberseguridad”.
También pudieron disfrutar del panel a cargo de los señores Brian Hansen, director de Seguridad de MasterCard, y Federico Muller, gerente de Arquitectura de Soluciones de Nube de Microsoft, acompañados por Diego Laverde, vicepresidente del Área de Seguridad de la Información del Popular, en el panel “Enfoque hacia una cultura de ciberseguridad”.
Nuevo portafolio de tarjetas comerciales BIZ
Entre las soluciones que el Popular ofrece, la entidad financiera presentó en el Foro Empresarial Impulsa el nuevo portafolio de tarjetas de crédito comerciales bajo el nombre de BIZ, con un amplio catálogo de beneficios y una imagen de optimismo para contribuir a impulsar la competitividad de los distintos clientes empresariales, comerciales y pymes de la entidad bancaria.
El nuevo portafolio está integrado por las tarjetas Impulsa, Advance, Excelsa, Drive, DP World y Débito Empresarial, cuyos usuarios empresariales, además, tendrán a su disposición +Control, una herramienta para gestionar los consumos, permitiendo definir montos, zona geográfica, horarios o tipos de comercio.
Las tarjetas Impulsa, Advance y Excelsa contarán con una tasa de financiamiento preferencial de 0% para nuevos clientes de estas tarjetas, de manera introductoria, ajustada luego a una competitiva tasa de financiamiento.
Los poseedores de la tarjeta Impulsa disfrutarán un robustecido plan de lealtad con Millas Popular, con bonos de bienvenida y millas adicionales por consumos en categorías seleccionadas; Excelsa otorgará acceso a salas de espera de aeropuertos locales e internacionales (Loungekey), mientras que Advance tendrá porcentajes exclusivos de devolución o cashback en todos los consumos locales y, de manera especial, en los pagos de servicios.