Firman acuerdo para manejar el Hyatt Regency Cap Cana
Hyatt Hotels Corporation anunció que una afiliada de Hyatt y Cobbo Bay Developers S. A. firmaron un contrato de administración y licencia para el establecimiento del hotel, las villas y residencias de Hyatt Regency Cap Cana en la República Dominicana. El afiliado Hyatt será un inversor de capital minoritario en una filial de la Cobbo Bay Developers S.A , entidad que desarrollará y será propietaria del hotel, las villas y las residencias.
Programado para abrir a principios del 2014, el nuevo Hyatt Regency Cap Cana de 201 habitaciones estará ubicado en la Playa Juanillo dentro del plan maestro del complejo turístico e inmobiliario más importante del Caribe, Cap Cana, que actualmente cuenta con el campo de golf Punta Espada, considerado el mejor de la región y siendo el primero de los tres campos de golf diseñado por Jack Nicklaus. También tiene una moderna marina, un club de playa y varios complejos residenciales unifamiliares y multifamiliares.
Residencias y villas
Además del hotel, el proyecto también incluye 46 residencias y 12 villas con la marca Hyatt Regency. Ubicado dentro del principal desarrollo hotelero de República Dominicana, Hyatt Regency Cap Cana contará con más de 400 metros frente a la playa.
El hotel contará con una variedad de servicios entre los que se incluyen varios restaurantes, una piscina, un spa con ocho salas de tratamiento, un gimnasio y Camp Hyatt, un programa de complejos turísticos creado especialmente para niños. Además, el hotel ofrecerá más de 900 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Asimismo, estará ubicado aproximadamente a 10 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Hyatt Regency es una marca de lujo de los hoteles de servicio completo que se especializa en grandes reuniones y convenciones, ubicado en las zonas urbanas, suburbanas, aeropuertos, centros de exposiciones, centros de convenciones y destinos turísticos en todo el mundo.
Calidad y prestigio
“El desarrollo de Hyatt Regency Cap Cana representa una excelente oportunidad para promover la expansión de Hyatt en el Caribe y en la isla de rápido crecimiento de República Dominicana, la cual recibió más de 4 millones de visitantes en 2010”, afirmó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo para Latinoamérica, el Caribe y México de Hyatt Hotels & Resorts. “Estar presentes en Punta Cana impulsará el objetivo de Hyatt de convertirse en la marca de mayor preferencia en todos los segmentos en los que presta servicios al sumar un hotel en este destino clave de complejos turísticos donde Hyatt no está representada actualmente”.
“Nos entusiasma participar del ingreso de la marca Hyatt Regency en República Dominicana”, comentó Jesús Barderas, Presidente de Cobbo Bay Developers S. A. “Este ingreso es testimonio del atractivo global de la marca y de la bien establecida reputación de Hyatt como empresa de gestión preferida”.
Por otro lado, Ricardo Hazoury, Presidente del Consejo de Directores de Cap Cana expresó “Hyatt es una de las más reconocidas cadenas hoteleras en el mundo con un nivel de calidad y prestigio que va acorde con lo que Cap Cana representa. Agregó: “estamos muy contentos, pues esto es una muestra de que este gran destino continua posicionándose en el mundo”.