Entregan reconocimiento al empleado del año en IFA Villas Bávaro
Por su trayectoria intachable, dedicación, responsabilidad, puntualidad, dominio, entrega sin límite y calidad en su trabajo fueron algunos de los méritos por los cuales el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa reconoció como empleado del año a Paulino Madera Flores.
Con más de 13 años en la empresa, Madera Flores inicio como electricista en el departamento de mantenimiento, luego paso a ser supervisor de área hasta llegar a convertirse en asistente y mano derecha del gerente de mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro.
El director general Área de Desarrollo del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, manifestó que para él es un honor contar con el señor Paulino entre sus colaboradores, y expresó su admiración por la dedicación, interés y disciplina que ha demostrado en sus trece años en la empresa.
Como parte de sus funciones de asistente de mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro, están llevar la operación en general del complejo, manejo del personal y velar por el buen funcionamiento de todas las áreas del complejo.