El usuario de Popularenlinea.com podrá comparar y solicitar productos en línea
El Banco Popular Dominicano anunció la renovación de su sitio web www.popularenlinea.com a partir del próximo 10 de febrero, que añade novedades para que los visitantes puedan buscar, comparar, escoger y solicitar en línea los productos y servicios financieros del Popular, de manera sencilla e interactiva, y recibiendo una respuesta rápida de su requerimiento.
El renovado diseño facilita la navegación, con un formato adaptable a computadoras, tabletas y móviles (diseño responsivo), siguiendo así las tendencias internacionales de los entornos web.
Al mismo tiempo, la nueva página permitirá a los usuarios acceder a informaciones comerciales ajustadas a los distintos segmentos de clientes (personas, Premium, PYME, empresas e instituciones), con objeto de que encuentren específicamente aquello que necesitan.
El nuevo portal fue presentado a un grupo de representantes de la comunidad digital, quienes conocieron en primicia las innovaciones del nuevo sitio web del Banco Popular.
La nueva web cuenta con un comparador de los diferentes productos de la entidad financiera que, en función de las características deseadas por el usuario, ofrece al usuario las opciones más acordes a sus necesidades, con todas sus características y tarifas. Desde ahí, el cliente puede solicitar su producto en línea y, de forma automática, el sistema evalúa su solicitud y le envía una respuesta inmediata.
Igualmente, los usuarios tienen disponible una calculadora con la tasa del dólar y del euro, con la que sabrán automáticamente el monto de cualquier cantidad de pesos dominicanos, al cambio fijado para ese preciso momento.
También accederán desde el menú superior al Buscador de Oficinas y Cajeros, donde es posible ubicar en el mapa todas las sucursales, cajeros automáticos, cajeros de depósitos e incluso la nueva red de subagentes bancarios del Popular, con sus horarios específicos y características de servicio.
El sitio facilita otras útiles herramientas como calculadoras de préstamos, tasas de interés de referencia, un micrositio de oportunidades inmobiliarias y un tarifario específico con los términos y condiciones de cada producto.