Back

El 99% de los estadounidenses y canadienses está ansioso por viajar

El 34% escogería el Caribe para viajar

El 99% de los estadounidenses y canadienses  está ansioso por viajar nuevamente, y el 70 por ciento afirma que planea tomarse unas vacaciones en 2021, según una encuesta de Travel Leaders Group a casi 3,000 viajeros frecuentes. 

La encuesta se realizó en septiembre en conjunto con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Los resultados indican que el 45 por ciento de los encuestados ya han hecho planes o están comenzando a hacer planes finitos para sus próximas vacaciones, mientras que el 54 por ciento dice que sueña con cuándo pueden viajar nuevamente.

“Estos son números realmente fuertes. El hecho de que el 99 por ciento de los viajeros encuestados dijeron que están planeando un viaje o que esperan con ansias el momento en que pueden viajar nuevamente indica que a medida que se aborden las preocupaciones sobre el COVID-19, los viajeros de placer liderarán la recuperación”, dijo John Lovell, presidente de Viajes.

En la encuesta, el 23% de los encuestados dijo que planea viajar para fines de 2020, el 70 por ciento dijo que viajará en 2021 y solo el 18 por ciento dijo que volverá a viajar en 2022.

“La incertidumbre del consumidor sobre el riesgo de exposición o las preocupaciones sobre la cuarentena es un problema fundamental”, dijo Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC. “

La disposición de los estadounidenses a viajar se puede ver en el lento, pero constante, aumento en los números de revisión diaria de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), que cayeron por debajo de 90,000 por día en abril y ahora se acercan a 1 millón por día en los períodos pico. En 2019, los recuentos diarios de viajeros de la TSA promediaron entre 2,3 y 2,7 ​​millones de pasajeros al día.

Más de la mitad de los viajeros encuestados dicen estar preocupados por el riesgo de infectarse cuando viajan en un avión o crucero, quedarse atascados mientras están fuera de casa o ser puestos en cuarentena en un crucero o en un hotel. 

Un número menor mencionó preocupaciones sobre ellos o un miembro de la familia contraer el virus mientras viaja, preocupaciones sobre obtener un reembolso si se cancela el viaje y preocupaciones sobre miembros de la familia con condiciones de salud de mayor riesgo.

La mayoría de los encuestados dijo que las siguientes iniciativas de salud y seguridad en los aeropuertos, a bordo de aviones y en los centros turísticos marcarán una gran diferencia en su decisión de viajar en el futuro: máscaras obligatorias, distanciamiento social, limpieza mejorada, controles de temperatura y acceso a gel desinfectante. . Para los complejos turísticos, también se mencionaron los servicios sin contacto y la limpieza de habitaciones personalizable.

“Nuestra industria necesita hacer más para informar a los viajeros potenciales sobre todos los protocolos de salud y seguridad que se han implementado en toda la industria y continuar estandarizando esos protocolos para restaurar la confianza del consumidor en los viajes”, dijo Lovell.

Casi el 60 por ciento de los encuestados dijo que el requisito de una prueba de PCR negativa antes de llegar a un destino no haría ninguna diferencia o se consideraría positivo, mientras que alrededor del 40 por ciento dijo que tal requisito sería un impedimento. 

Modos de viajes y destinos

La mayoría de los encuestados que dijeron que planean tomarse unas vacaciones dijeron que volarán a su próximo destino de vacaciones (47 por ciento), el 21 por ciento conducirá, el 17 por ciento dijo que planea tomar un crucero por el océano, y el 5 por ciento optará por un crucero por el río. .

“Seguimos viendo un gran interés en los viajes nacionales, los destinos de playa y los destinos menos concurridos tanto en los EE. UU. Como en Canadá, mientras que la popularidad de Europa en todos los ámbitos es alentadora”, dijo Stephen McGillivray, director de marketing de Travel Leaders Group .

Europa (38 por ciento), el Caribe (34 por ciento) y México (15 por ciento) son los destinos internacionales de interés mejor clasificados, seguidos de Canadá (para viajeros estadounidenses), América Central y del Sur, Australia, África y Asia.

Para los viajeros estadounidenses, las experiencias con poca gente, al aire libre y en la playa encabezaron la lista de destinos nacionales deseados, con Parques Nacionales, Florida, Hawái, Alaska, California y “cualquier lugar con poca gente” en los primeros lugares de la lista, mientras que los sitios tradicionalmente populares, como Nueva York y Nevada, puntuó más bajo.

Para los canadienses, Columbia Británica, Canadá atlántico, Alberta, Ontario, “cualquier lugar con poca gente” y los Parques Nacionales encabezaban la lista. 

Los resultados de la encuesta son validados por las consultas en línea de Travel Leaders Group. Los clientes potenciales en línea disminuyeron a finales de marzo, alcanzando un punto mínimo el 12 de abril y luego un máximo el 14 de junio.

Las ventanas de reserva cercanas son una tendencia entre los compradores en línea. La mayoría de los consumidores que se comunican en línea quieren viajar antes de finales de 2020, seguidos de enero / febrero de 2021, primavera y verano. Los cumpleaños importantes, los aniversarios y las lunas de miel son motivos populares para viajar. Las autocaravanas y el alquiler de casas y villas tienen una gran demanda. 

No es permitido copiar el contenido de este portal.