Crucero de lujo trae casi mil cruceristas a Santo Domingo
La línea de cruceros Crystal Cruises, arribó a la ciudad Santo Domingo en las escalas del buque M/V Serenity. Durante su primera tocada, esta embarcación de lujo trajo a bordo unos 958 cruceristas, en su mayoría procedentes de los Estados Unidos.
Para el arribo del M/V Serenity se preparó intercambio de placas entre el barco y Sans Soucí Ports.
En esta tradicional ceremonia participaron el capitán del barco, Egil A. Giske y en representación de Sans Souci Ports los señores Sharon Mei y Anthony Schery.
En su visita a la Ciudad Primada de América, los cruceristas pudieron participar en las diferentes excursiones disponibles, entre ellas: recorridos en la Ciudad Colonial, Jardín Botánico, clases exclusivas de pintura, Safari en Monte Planta, entre otras.
símismo, se desarrolló un novedoso programa de voluntariado que integra a los cruceristas con los estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato del Instituto Politécnico Pilar Constanzo, quienes recibieron clases de inglés, sostuvieron un conversatorio cultural y prepararon amenidades artísticas para el deleite de los participantes.
Esta jornada contó con la participación entusiasta de alrededor unos 75 estudiantes y el cuerpo docente del centro educativo compuesto por los profesores de las áreas de idiomas, hotelería, turismo y administración.