Considera Bahía Príncipe Cayo Levando es el hotel que se debe visitar
El diario español El Mundo considera que Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado es el hotel del Caribe al que el turista tiene que ir una vez en la vida.
Destaca que este establecimiento está ubicado en un islote, en la provincia de Samaná, en la costa atlántica de la isla.
“Ahí se encuentra la joya de la corona de Bahía Príncipe, el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, al que sólo se puede acceder en ferry”, indica el diario.
Indica que aunque La cadena hotelera Bahía Príncipe, fundada por Pablo Piñero en 1977 y con sede en Palma de Mallorca, cuenta en Samaná con otros tres establecimientos, “el niño bonito” es el que estaba ubicado en Cayo Levantado.
Del Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado destaca el “espectacular paisaje, con una paradisiaca y turquesa playa privada, se ve adornado por una serie de servicios “premium” concebidos para ir en familia, con amigos o en pareja”
El hotel cuenta con 268 habitaciones (suites y villas en la playa), dos piscinas, un spa, seis restaurantes y cuatro bares.