Club Medediterranée reabre sus puertas
Con una inversión superior a los US$65.0 millones fueron reabiertas las puertas del Club Med, reconocido como uno de los principales resort de acogida de familia en el mundo.
La reapertura de este hotel de fama internacional fue encabezada por el secretario de Turismo, Francisco Javier García y por el presidente del Club Med, Henri Giscard d´Estaing, quienes exaltaron la calidad que ofrece ese establecimiento en el concepto del todo incluido, el lujo, amigable y vacaciones multiculturales.
Al pronunciar las palabras de apertura, García Fernández precisó que al Club Med reabrir sus instalaciones lo hizo predominando su concepto de origen, un resort de familia que viene a complementar las opciones de vacaciones que ofrece Punta Cana, como uno de los principales polos turísticos del país.
“Nuevamente podemos decir que en nuestro país se encuentra ya uno de los mejores destinos de familia, el Club Med, que ha llegado ahora con más clase, más nivel, pero con el concepto de origen, un resort de familia”, dijo.
El ministro de Turismo resaltó el trabajo realizado por Henri Giscard d´Estaing, presidente del Club Med, de quien precisó, “ha hecho una verdadera revolución en República Dominicana, sobre todo, en Punta Cana, que no sólo es un destino turístico, sino una marca registrada de calidad, que con la llegada nuevamente del Club Med eleva la oferta turística de esta zona”.
De su lado, Giscard d´Estaing, presidente del Club Med dijo que la renovación de las instalaciones de ese hotel inició en el 2004, respondiendo así a los lineamientos definidos en el plan estratégico de alto nivel definido por ese consorcio, dirigido a satisfacer las expectativas de sus clientes.
“La nueva estrategia de Club Med es ser el especialista a nivel mundial del todo incluido, el lujo, amigable y vacaciones multiculturales”, precisó.
Giscard d´Estaing reconoció a los fundadores del Club Med, Gilbert Trigano y Gerard Blitz, de quienes exaltó la filosofía de “la meta en la vida es ser feliz, el lugar para ser feliz es aquí, el momento de ser feliz es ahora”.
El Club Med abrió sus puertas en República Dominicana en 1982. Recientemente el grupo hotelero anunció la inversión de unos US$530 millones para la renovación de sus instalaciones en todo el mundo.
Entre los proyectos más significativos en la región se encuentran la reciente apertura del Club Med Cancún, en México; Caravelle, en Guadalupe; Ixtapa Pacific, también en México.
El complejo turístico cuenta con 519 habitaciones, con actividades alternas, tales como deportes, animación, deportes náuticos, diversión, áreas de recreación infantil, entre otras.