Back

CHTA establece mesas redondas online en busca de relanzar el turismo

MIAMI, Florida (septiembre de 2020) – La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) está utilizando mesas redondas en línea como parte de sus esfuerzos más amplios para ayudar a acelerar la reconstrucción del sector turístico del Caribe, afectado por el Covid-19.

Las mesas redondas de la CHTA, que comenzaron la semana pasada, se llevarán a cabo todos los viernes durante otras cinco semanas, reuniendo grupos de pares en las reuniones de Zoom para recibir breves actualizaciones de la industria, escuchar a los líderes de la región y compartir un diálogo sincero sobre desafíos, éxitos y lo mejores prácticas.

Al inaugurar el evento inaugural, la presidenta de la CHTA, Patricia Affonso-Dass, describió las sesiones como esfuerzos proactivos “para acoger y brindar un servicio valioso a las partes interesadas en la hotelería y el turismo en la región”.

Propietarios de hoteles, directores generales, gerentes generales y líderes de recursos humanos; socios y proveedores aliados de hotelería y turismo; líderes empresariales del turismo afiliados a restaurantes, atracciones y otras actividades; y se está invitando a otras partes interesadas del turismo a participar en varios debates virtuales.

Affonso-Dass desea reunir a los miembros, no miembros de la CHTA y a todos aquellos que invierten en el futuro de la industria para trazar un camino a seguir.  

El presidente de la CHTA afirmó que la reconstrucción y reinvención del sector depende de todos e instó a los participantes de la mesa redonda a desafiar las ideas establecidas y compartir libremente sus preocupaciones y desafíos. 

Frank Comito, CEO y Director General de la CHTA, coincidió en que las mesas redondas presentaron “una oportunidad única de formar parte de la solución de ‘Reconstruir el Caribe’”.

La CHTA planea aprovechar la información recopilada a través de las reuniones virtuales para guiar las futuras actividades de la asociación. “Este proceso consultivo es uno que no solo ayuda a definir las necesidades actuales, sino que también ayuda a las partes interesadas a involucrarse con #MyCHTA y ayudar a la asociación a trabajar para ellos”, dijo Comito.

Para estimular la discusión franca y el trabajo en red entre pares, cada mesa redonda de 60 minutos estará limitada a 40 participantes. Si la demanda excede los espacios disponibles para cada reunión, se ofrecerán reuniones adicionales el mismo día.

No es permitido copiar el contenido de este portal.