Chef Tita crea menú restaurante “Sofrito”
Con una mezcla de sabores, aromas y diversas sensaciones, la chef dominicana Inés Páez (Chef Tita) elaboró el menú del Restaurante “Sofrito”, parte de la oferta gastronómica del hotel Viva Wyndham V Heavens, ubicado en Playa Dorada.
Viva Wyndham V Heavens es el segundo hotel de la línea sólo para adultos de Viva Wyndham Resorts, V Collection.
Sofrito, es un restaurante inspirado en la gastronomía criolla dominicana, con un menú compuesto por platos autóctonos que lo convierten en uno de los pocos restaurantes a la carta de tipo criollo en el país dentro de un hotel.
Chef Tita, catalogada como Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el Mundo, incorporó en esta nueva propuesta gastronómica platos ancestrales de la gastronomía dominicana, con un exquisito menú que incluye desde platos de entrada preparados a base de Plátano y Casabe, pasando por el famoso Chenchén y la Bandera Dominicana hasta llegar a sus deliciosos postres que combinan las dulces Fresas de Constanza o el amargo Cacao del Norte.
“Con la creación de este restaurante, la cadena Viva Wyndham Resorts busca rescatar el patrimonio gastronómico dominicano, resaltando nuestra riqueza culinaria, así como hacer que nuestros huéspedes puedan disfrutar de todos los encantos del país, desde sus hermosas playas hasta su exquisita comida”, dijo el gerente del hotel, Gianluca Nurchis.
Viva Wyndham V Heavens está ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto de Puerto Plata, dentro del complejo hotelero Playa Dorada que incluye un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones.
Es un hotel todo incluido que ha sido totalmente renovado, con 190 habitaciones, y WIFI gratuito en todas sus áreas incluyendo las habitaciones. Cuenta con un total de cinco restaurantes de los cuales cuatro son a la carta y están abiertos para la cena, sin necesidad de hacer reserva y con acceso ilimitado.
Dispone de servicio a la habitación las 24 horas, camareros en el área de playa y piscina, jacuzzi, snack bar en la playa, gimnasio, spa, y una moderna discoteca; además de una oferta completa de deportes acuáticos como kayak, paddleboard, tenis, voleibol de playa, entre otros. Y para relajarse meditación, clases de yoga y Pilates.