Certificadora internacional reconoce seguridad e higiene de Casa Marina Beach & Reef
Los hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef fueron reconocidos por la firma certificadora de gestión de riesgo “Cristal International Standards” por su buen manejo de seguridad, control de calidad e higiene en sus operaciones.
Fueron certificados por “Cristal”, en los programas de alimentos, calidad e higiene en las piscinas, calidad en el manejo de agua y seguridad; por haber logrado excelentes resultados en los rigorosos chequeos de la firma internacional con el buen manejo en sus operaciones.
Ambas propiedades perteneciente a la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts lucen modernas instalaciones y servicios mejorados, producto de un proceso de remodelación que llevó una inversión de 10 millones dólares, e incluyó la renovación total de su restaurante buffet delimitando un área cerrada con aire acondicionado para mantener una mayor higiene, calidad y presentación de los alimentos.
La firma “Cristal International Standards” destaca los hoteles que de manera sólida logran excelentes niveles de calidad, salud y seguridad, controlando periódicamente las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes.
Las certificaciones se asignan a partir de una evaluación registrada y en visitas sorpresivas mensuales de inspección. De esta manera reconocen a quienes han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año para ofrecer a sus clientes unos servicios más exigentes.
“Cada día en Amhsa Marina asumimos el compromiso de tener una operación mucho más segura, de mayor calidad y sostenible” digo el gerente general de los hoteles, Humberto Pichardo.
Los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, forman un sólo complejo ubicado en Sosúa, con cinco bares estratégicamente ubicados por todo el hotel, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes. El Casa Marina Beach cuenta con 299 habitaciones; Casa Marina Reef con 376 habitaciones. Las opciones gastronómicas son variadas y están disponibles en cinco restaurantes, tres a la carta especializados en mariscos, comida mexicana e italiana, y un restaurante buffet con tradicionales menús de cocina internacional.
Además de una diversa oferta de entretenimiento deportivo como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote, posee un amplio programa de actividades para la familia durante todo el día y diversión nocturna para los adultos.