Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán segunda versión de ¨Goles Por Una Causa¨

a Fundación Reina del Pueblo anunció la celebración de la  2da. Copa benéfica ¨Goles Por Una Causa 2013¨, a celebrarse este sabado 29 de junio, desde las 6 de la tarde, con la participación de destacados artistas y comunicadores dominicanos que se batirán en La Media Cancha para recaudar fondo para  las fundaciones ¨Yo Apadrino tus Estudios¨, ¨Vida Azul¨, ¨PADELA¨ y el hogar de niñas de las Oblatas del St. Redentor.

El torneo contará con cuatro equipos conformados por artistas y comunicadores dominicanos que representarán las fundaciones en un emocionante torneo de fútbol con el objetivo promover el voluntariado en la sociedad dominicana, combinando los deportes y las causas sociales, en un evento para toda la familia.

¨Este año contamos con la participación de Carlos Sanchez, Jose Maria Cabral, Javier Grullon, Auro Sónico, Mario Peguero, Hector Anibal,  Futuros Divorciados, Tony rojas, Mike Alfonseca, Chino Sing, Janio Lora, Nelson Poket, Rene Castillo, Enrique Qualley, Diego Mena, Noel Lamarche entre muchas otras figuras sorpresa¨ informó la reconocida modelo Carlina Duran, presidente de la Fundación Reina del Pueblo, organizadora del evento.

El aporte es de 100 pesos por persona. Las boletas estarán disponibles en La Media Cancha, ubicada en la Calle 27 Oeste del sector Las Praderas de Santo Domingo. Para mas información  pueden comunicarse  vía correo electrónico y [email protected] o visitar el portal web www.marohu.net./goles

La actividad organizada por  La Fundación Reina del Pueblo, y el Colectivo Márohu cuenta con el apoyo de Real Deal Beef Jerky, La Media Cancha, CICOM, Metrópolis Estudio de Arquitectura, Sabores Cosco Dominicano, Red Bull, La X102 fm, Coca Cola, PUMA y VIP Laser Clinic.

Duran indicó que habrá una feria donde con la participación de varias las fundaciones sin fines de lucro  para informar a todos los participantes sobre las actividades que están desarrollando para integrar a los asistentes pueden formar parte de estas causas.

¨Contamos con el apoyo de la familia dominicana para que juntos superaremos el éxito logrado en el 2012 donde cada equipo se esforzó para obtener el mejor de los premios para la fundación que representaba. ¨, concluyó.

Publicar un comentario