Casa de Campo remoza instalaciones por US$30 MM
El presidente de la República, Leonel Fernández , visitó las nuevas y remodeladas instalaciones del resort Casa de Campo que incluyeron la ampliación de su área central y la construcción del nuevo “La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo”, bajo la supervisión de la familia Maccioni, propietarios del restaurante Le Cirque en Nueva York.
El primer mandatario cortó la cinta simbólica acompañado de los principales ejecutivos del Central Romana Corporation, empresa propietaria de Casa de Campo, Alfy Fanjul, José (Pepe) Fanjul, Eduardo Martínez-Lima y Ramón A. Menéndez, así como del secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García y Carlos Morales Troncoso, secretario de Estado de Relaciones Exteriores.
Con una inversión que supera los US$30 millones de dólares, el afamado complejo turístico también ha reformado la mitad del total de sus habitaciones y suites Elite, que fueron diseñadas por la arquitecta Patricia Reid.
En las nuevas habitaciones se incorporaron lujosos y finos detalles en mármol, piedra coralina y maderas preciosas. También cuentan con espaciosos baños con duchas separadas con vista al campo de golf, bañera, walk-in closets, televisores LCD con reproductor Blu-ray, reloj despertador con puertos para iPod y iPhone, internet inalámbrico de alta velocidad, minibar con máquina de café expresso, así como otras amenidades.
Los trabajos de remodelación que incluyen una nueva área de piscinas, gimnasio, spa, tiendas y centro de negocios estuvieron a cargo del arquitecto Rafael Selman y la decoradora Mayra González.
Un aspecto importante ha sido la inversión en la sección operacional, incluyendo la nueva y moderna cocina, garantizando los más altos estándares en higiene y calidad, así como los nuevos espacios para oficinas de conserjería, ama de llaves y comedor de empleados.
Después de hacer un recorrido por las instalaciones el presidente Fernández fue invitado a un almuerzo en el nuevo “La Caña Restaurant & lounge by II Circo”.
Recientemente, Casa de Campo fue galardonado por segundo año consecutivo por los World Travel Awards como el Mejor Resort de Golf en el Mundo.