Back

Casa Bonita, en Barahona, recibió Fly Inn con 11 aviones desde EEUU

El hotel boutique Casa Bonita en Barahona recibió en sus instalaciones a 11 pilotos de aviones privados, los cuales son médicos procedentes de 12 estados de Norteamérica, como parte del evento Fly Inn y el programa de Reactivación del Aeropuerto María Montes en Barahona.
El Fly Inn contó con el apoyo del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Ministerio de Turismo, el Departamento Aeroportuario y la empresa AeroDom. Facilitado por los incentivos que establece el gobierno dominicano mediante el decreto 169-08, que elimina todos los cargos gubernamentales a todos los aviones menores de 13 pasajeros y de hasta 30 mil libras.
Los pilotos fueron recibidos en el aeropuerto María Montes. Luego visitaron a Casa Bonita, donde practicaron canoting, recibieron masajes y un almuerzo.
James Parker, presidente de “Caribbean Flying Adventures” y organizador del evento manifestó que la República Dominicana es el destino número uno para vuelos regulares y que es necesario introducir al país vuelos privados.
“Cada año 55 mil vuelos privados de los Estados Unidos a las Bahamas, gastan alrededor 500 millones de dólares en las Bahamas como turistas y prácticamente no hacen vuelo a las República Dominicana, el motivo para este grupo es introducir al país, aviones y vuelos privados.”.
De acuerdo a sus palabras la República Dominicana es el destino número uno para pasajeros convencionales: “Cuatro millones de visitantes cada año, pero no está en la lista de los pilotos privadas, prácticamente nadie esta volando porque no saben donde está” , expresó .
Casa Bonita es un hotel boutique con 12 suites ambientadas al estilo rustico elegante, ubicado en el tope de una colina en el litoral sur de la isla en un privilegiado entorno natural, con una impresionante vista al Mar Caribe en un área de bosque tropical rodeado de ríos y montañas, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera costera que une a Barahona con Pedernales.

No es permitido copiar el contenido de este portal.