Carlson Rezidor desarrollará nuevos hoteles en el Caribe y Sudamérica
Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado planes para cuatro nuevas propiedades en las islas de Barbados, Granada y Trinidad y en Santiago de Chile, entre este año y el próximo, con lo cual su portafolio en Centro y Sur América y el Caribe llega al medio centenar de establecimientos.
La cadena informó que en mayo de 2012 inaugurará el Radisson Aquatica Resort Barbados, de 124 habitaciones. En el tercer trimestre del año planea abrir el Radisson Grenada Beach Resort, St. George, de 229 habitaciones, y el Radisson Port of Spain Trinidad, de 243, mientras que para 2014 se espera la puesta en marcha del Park Hotel by Radisson Vespucio, en Santiago de Chile, con 135 cuartos.
Recientemente, la compañía abrió el Park Inn by Radisson San José, en Costa Rica, con 135 habitaciones.
Con esos cinco hoteles, el portafolio de Carlson Rezidor en el Caribe y Centro y Sur América alcanza los 50 establecimientos, con un total de más de 7.900 habitaciones.
Tras expresar la satisfacción por la expansión de la cadena en la región, el responsable financiero y de desarrollo de Carlson Rezidor en las Américas, Bob Kleinschmidt, señaló que “buscamos capturar la atención de viajeros de alto poder adquisitivo tanto en el segmento de negocios como en el de placer en estos destinos claves, ofreciéndoles allí servicios y establecimientos únicos”.
Radisson Aquatica Resort Barbados: Más de 400 pies de línea de playa, 124 habitaciones. Restaurante y bar frente al océano.
Radisson Grenada Beach Resort (St George): Con más de mil pies de línea de playa, 229 habitaciones y servicios y atracciones como buceo, tenis, piscina al aire libre, swim-up bar, restaurante y snack y cocktail bar frente al mar.
Radisson Port of Spain Trinidad: Hotel urbano, dirigido tanto a los segmentos de negocios como de placer, con 243 habitaciones. Incluirá más de 15 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, piscina al aire libre y restaurante de tema caribeño.
Park Inn by Radisson San José, Costa Rica: Abierto en febrero, con 135 habitaciones, es un hotel urbano principalmente dirigido a viajeros de negocios. Incluye el concepto de restaurante de Carlson Rezidor, RBG, y es el primero de su tipo en Centroamérica que ofrece un menú internacional con matices locales.