Blue Diamond Resorts certifica Mayordomos 2024
La cadena Blue Diamond Resorts completó recientemente un extenso Programa de Certificación de Mayordomos para 2024, estableciendo un nuevo punto de referencia en lujo y servicio personalizado en toda su cartera.
El programa, dirigido por un Director certificado por la organización Hospitality and Butler, un representante del British Butler Institute, subraya el compromiso de la marca con la excelencia en la hospitalidad.
La certificación está diseñada para mejorar las habilidades y la experiencia de los mayordomos en resorts familiares y sólo para adultos dentro de las propiedades de la empresa de gestión hotelera en México, Costa Rica, Jamaica, República Dominicana, Antigua, Santa Lucía y Granada. Esto garantiza que los mayordomos cumplan con los más altos estándares de servicio y atención al detalle.
“Estamos increíblemente orgullosos de nuestros mayordomos, que se destacan por anticiparse y satisfacer las necesidades de cada huésped”, afirmó Jurgen Stutz, vicepresidente sénior de ventas, marketing y distribución de Blue Diamond Resorts.
“Su capacidad para brindar una experiencia personalizada y sin inconvenientes refleja nuestro compromiso con un servicio excepcional. Nuestros mayordomos no son solo proveedores de servicios; son socios dedicados a crear experiencias memorables y personalizadas para cada huésped”.
Los mayordomos desempeñan un papel fundamental en las categorías de habitaciones Diamond Club™ y Star Class™ en Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts, respectivamente. Estas categorías ofrecen una experiencia superior con beneficios exclusivos, que incluyen check-in privado, acceso a áreas exclusivas de piscina y playa, comodidades premium y servicios mejorados.
Los mayordomos están especialmente capacitados para anticipar y atender una amplia gama de necesidades de los huéspedes, desde asegurar reservas en restaurantes y spa hasta organizar celebraciones como cumpleaños, aniversarios y propuestas de matrimonio. Como parte integral de la experiencia de la Chairman Suite, también atienden a los huéspedes de estas categorías superiores con un servicio excepcional y atención al detalle. Este enfoque transforma las tareas tradicionales de un mayordomo en un servicio personalizado y centrado en el huésped, lo que garantiza que cada estadía se adapte meticulosamente a las preferencias y deseos individuales.