Courtyard By Marriott Santo Domingo presenta la nueva gerente general
El hotel Courtyard By Marriott Santo Domingo, presentó a su nueva gerente general, Natanyi Cabrera, profesional con una destacada trayectoria en Marriott International, en establecimientos de la marca en Nueva York y Santo Domingo.
Natanyi Cabrera expresó su entusiasmo por el nuevo reto profesional que asume, e invitó a los participantes en el cóctel de presentación a conocer la oferta del Courtyard By Marriott Santo Domingo, ubicado en el corazón de la ciudad.
“Les damos la más cálida bienvenida y les extendemos una cordial invitación a disfrutar de nuestra hospitalidad y servicios exclusivos”, dijo.
Elizabeth Mavridis, Directora de Clúster de Ventas y Mercadeo para los hoteles Marriott en Santo Domingo, destacó que la ubicación estratégica del hotel permite un acceso fácil a los principales atractivos de la ciudad, a las Academias de Béisbol, la zona industrial de la Avenida Máximo Gómez, y a las zonas industriales de Haina y Las Américas.
“El hotel cuenta con dos espacios para reuniones de negocios y/o sociales que se adaptan a las necesidades de cada cliente”, afirmó Mavridis, quien se incorporó recientemente al equipo ejecutivo de los hoteles Marriott en Santo Domingo, después de una gestión en los JW Marriott de Perú.
Mavridis también resaltó que el Courtyard By Marriott Santo Domingo se ha consolidado como uno de los hoteles favoritos para grupos deportivos, debido a su proximidad a importantes atracciones como el Teatro Nacional, la Plaza de la Cultura, el Palacio de Bellas Artes y, especialmente, el Centro Olímpico Félix Sánchez.
“Además, el hotel ofrece fácil acceso a las principales oficinas gubernamentales, al sector financiero y a las sedes de instituciones diplomáticas ubicadas en la zona de Gazcue, en la periferia del hotel”, añadió.
Estela Núñez, Directora de Ventas, recordó que el Courtyard By Marriott Santo Domingo abrió sus puertas en diciembre de 2003, marcando un hito en la ciudad al convertirse en el primer hotel Select Service de la marca y uno de los primeros de la marca Courtyard. Destacó que el hotel fue remodelado y reabrió sus puertas en abril de 2022.
El establecimiento cuenta con 143 habitaciones y suites recientemente renovadas, las cuales ofrecen un amplio espacio, ropa de cama de lujo, wifi de alta velocidad gratuito, una estación de café y estaciones de trabajo ergonómicas.
“El Kitchen and Bar ofrece cocina internacional con sabores dominicanos y un toque caribeño. El restaurante insignia del hotel sirve desayunos, almuerzos, cenas y una amplia selección de bebidas especiales”, aseguró.
Otra de las bondades del hotel, es “Crate”, una mini-tienda de 24 horas situada en el vestíbulo, que ofrece a los huéspedes una selección de aperitivos para llevar, bebidas frías, golosinas y artículos de cuidado personal y de viaje.