Back

Festival de Lonchera Saludable en Megacentro

Debido al gran éxito alcanzado anteriormente, Producciones Buen Vivir realizará una vez más el “Festival Infantil Lonchera Saludable”, un evento que tiene como finalidad motivar a una alimentación sana para tener niños saludables y así garantizar un mañana mejor.
En el desarrollo de este evento tendremos: “Lonchera para Niños Diabéticos y Bebés” a cargo de Chef Academie, “Desayuna como un Rey” con Mead Johnson, “Lonchera Nutritiva para Niños en Preescolar” a cargo de la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM)  “Una Merienda para Cada Día” con Sención López, Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn, “Bar de Sándwich Saludables” con el Grupo Bolin. También, degustaciones, rifas, regalos, los personajes infantiles: Don Gasinto y Bolín y entretenimiento a cargo de Chiqui Eventos.
Dentro del marco del evento tendremos un reconocimiento a Tía Edita por ser una mujer de luz que Dios ha utilizado para transmitir una información sana a los niños contribuyendo al desarrollo saludable de las familias dominicanas.
El evento infantil será realizado el sábado 26 de marzo desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00  de la tarde en el primer nivel de Megacentro. Lonchera Saludable es un evento gratis para toda la familia.
Este evento cuenta con el patrocinio de: Nido Crecimiento, Huggies Pull-ups, Sustagen, Grupo Bolín, Quaker, Propagas, Carlos Cabral, Rossy Fiesta y como medios patrocinadores: Franjul Analista & Asociados, Portu Dominicana, Nuestros Hijos, Virtual Publicity, Cicom y Creciendo en Familia.
Lonchera Saludable es otro evento organizado por la reconocida firma Producciones Buen Vivir.

No es permitido copiar el contenido de este portal.