Sunrise Miches Beach Resort, una experiencia única en el destino de Miches
Miches. – El complejo hotelero Sunrise Miches Beach Resort es un hotel 5 estrellas, con 498 habitaciones, ubicado a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, junto a una playa de arena blanca de 6 kilómetros en Miches.
Es un establecimiento sólo para adultos (18+) todo incluido, con diferentes categorías de habitaciones, en las que se destaca la Sunrise Private Pool Máster Suite con 76.80 m2 y una terraza de 68.20 m2, con una experiencia vacacional exclusiva con servicios y amenidades VIP.
Tiene una amplia gama de amenidades que incluyen spa, con más de diez salas de tratamiento, área de tiendas, tres amplias piscinas con su bar, más seis restaurantes y tres “pop-up venues”, bares sofisticados, un jacuzzi lounge.
Luis Padilla, Asset Mananging Director de River Beach Corporation, destacó que el hotel ofrece una vibrante discoteca, un gimnasio completamente equipado, y programas de actividades para satisfacer todo tipo de clientes.
Para los amantes de la gastronomía cuentan con restaurantes temáticos a la carta, donde se ofrece comida asiática o mediterránea, entre otras opciones. También snacks diurnos y nocturnos, y bares.
“Aquí garantizaremos experiencias culinarias gourmet de categoría internacional, entretenimiento día y noche, Jacuzzi Lounge and Wet Bar, shows internacionales cada noche, espectacular spa y sala de belleza y una impresionante playa virgen”, dijo Padilla.
MICE
El resort cuenta con espacios para el segmento MICE “para exceder las expectativas de los viajeros de negocio, ya que contamos con áreas adecuadas para realizar reuniones no masivas, pero con espacios idóneos para las actividades extracurriculares”, destacó.
Próximamente será un hotel Marriott
El complejo hotelero está siendo sometido a un proceso de conversión con un ambicioso plan de inversiones, para a partir del primer trimestre del 2025 operar con la marca Marriott, con el nombre de Marriott Miches Beach An All-Inclusive Resort.
“La primera fase de transformación es cumplir con rigurosos estándares de seguridad, implementación de sistemas operativos, entrenamiento a todo nuestro personal sobre los estándares de servicio de la marca para poder conectarnos al ecosistema de Marriott”, indicó Padilla.
Destacó que una de las novedades que traerán los cambios que se realizan para operar con la calidad de la cadena Marriott, es la inclusión de una nueva sección familiar y otra área sólo para adultos.