Back

Leonel condecora A Liza Minelli

Durante un emotivo acto en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el presidente Leonel Fernández condecoró hoy con la Orden Heráldica Cristóbal Colón  en el grado de Oficial a la famosa actriz y cantante estadounidense Liza May Minnelli.
La condecoración se produjo mediante el decreto 647-10, en que el mandatario reconoce los  méritos que ha logrado Minnelli en las artes y el cine. Es la única actriz ganadora de Oscar cuyos padres también lo ganaron.
Fernández, en compañía de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández , recibió en su despacho a Minnelli, quien acudió en compañía de Omar de la Cruz, director general del Festival de Cine Global Dominicano.
Al hablar durante el acto, la afamada actriz dijo que el reconocimiento que le hizo el presidente Fernández fue mejor que el Oscar que ganó en 1972 por su actuación en Cabaret.
Decenas de directores cinematográficos y actores que participan en el Festival Global que se desarrolla en el país también asistieron al acto de reconocimiento.

No es permitido copiar el contenido de este portal.