Back

Celebran Preapertura de Viva Residence Las Terrenas

vista-de-uno-de-los-apartamentos-de-viva-residence-las-terrenasBAHIA DE COSON, Samaná.- Viva Residence Las Terrenas, mostró sus primeras unidades modelos en una actividad de preapertura en la cual  el Vicepresidente del Grupo  Viva Resorts expresó su confianza en la marcha del desarrollo turístico de esta región del país.
Viva Residence Las Terrenas, en Bahía de Cosón, con una inversión de US$20 millones, es el segundo desarrollo de turismo inmobiliario del  grupo. El otro es Viva Residence Bahía Estela, localizado a solo paso en la arena del proyecto Viva Residence Las Terrenas.
El vicepresidente del  grupo Viva Resorts, Rafael Blanco Canto, mostró a los periodistas las primeras villas y apartamentos modelos  y las infraestructuras que incluye la piscina que recorre el proyecto internamente.vista-del-proyecto-viva-residence-las-terrenas
El desarrollo inmobiliario se levanta en primera línea de playa y es un diseño del experimentado arquitecto Antonio Imbert, que cuenta con 76 apartamentos y villas.
Blanco Canto resaltó que el futuro de Samaná es promisorio por las inversiones privadas y por los importantes proyectos de infraestructura puestos en marcha por el Gobierno a través de los Ministerios de Turismo y Obras Públicas.
Citó el acueducto, la planta de tratamiento de aguas residuales, el boulevard del Atlántico que conectará por la costa a Las Terrenas con la nueva carretera que va desde Las Américas a Samaná, el aeropuerto internacional y el mejoramiento urbano del municipio de Las Terrenas.
La marca “Viva Residence” identifica los productos destinados al mercado de turismo inmobiliario, bajo un concepto de residencia vacacional que ofrece una oferta completa de servicios, con el apoyo operacional y la experiencia de más de 20 años de Viva Resorts.

No es permitido copiar el contenido de este portal.