Bluewave Group y Coral Hospitality se unen para gestión de propiedades vacacionales en RD
Punta Cana.– Bluewave Group y Coral Hospitality Corporation (CHC), anunciaron la creación de la marca “Bluestays”, como parte de una alianza que brindará servicios de gestión y administración de propiedades para rentas vacacionales de toda la zona este de la Repַública Dominicana.
“Esta nueva iniciativa, reafirma nuestra confianza en el turismo inmobiliario de Punta Cana. Esta nueva división de Bluewave Group, Bluestays, busca proteger la inversión de nuestros adquirientes pues los compradores podrán generar ingresos de sus propiedades cuando no estén en uso, asegurando un huésped adecuado para la propiedad, y un buen porcentaje de ocupación de la misma”, explicó Jordan Estévez, el presidente y co-fundador de Bluewave Group.
Bluestays será operada por Xeliter, una marca de Coral Hospitality, que se ha consolidado como el principal operador de propiedades vacacionales en la República Dominicana.
El equipo de Bluestays se hará cargo de la administración y mantenimiento de las propiedades, rentas en las diversas plataformas digitales como Airbnb y la gestión de la experiencia de los huéspedes de corta estadía.
Ricardo Felip, vicepresidente de CHC, explicó que “el mercado del turismo inmobiliario sigue creciendo en el país y se hace cada vez más necesaria la institucionalización de la administración, gestión y comercialización de dichas propiedades. Esto es una importante contribución al proceso de formación y operación para la regularización del sector inmobiliario turístico, para proteger tanto la experiencia de los residentes y turistas como también la propiedad misma”.
En la actualidad Bluewave está desarrollando nueve proyectos inmobiliarios y se ha enfocado en las principales comunidades en desarrollo en Punta Cana como Cap Cana, Vista Cana y Downtown Punta Cana, donde suma más de 950 unidades residenciales y donde podrán generar unos 1,500 empleos directos y 3,600 indirectos.
“Bluewave Group continúa consolidando nuestra marca país, permitiéndole al público extranjero invertir en proyectos de turismo inmobiliario en nuestro país para poder disfrutar de la propiedad durante sus vacaciones y generar ingresos adicionales” cuando no la estén utilizando, dijo Estévez.