El Wyndham Garden de Montecristi es el primero de esa marca en RD
Wyndham Hotels & Resorts, abrió el primer Wyndham Garden en la República Dominicana, el “Wyndham Garden Montecristi”, ubicado en la provincia de Montecristi con 4 niveles y 60 habitaciones.
El nuevo hotel cuenta con amplio estacionamiento, piscina, restaurante, lobby bar con espacios de co-working y un gimnasio con espejos de entrenamiento by Tonal.
Fue inaugurado el pasado fin de semana por el presidente de la República, Luis Abinader, y forma parte de los 18 hoteles de categoría select y limited-service de Wyndham Hotels & Resorts, que serán desarrollados por Grupo De Valle y sus socios antes del cierre de 2027, y como resultado de su exitoso proyecto hermano, Super 8 by Wyndham Manzanillo, que abrió en diciembre de 2022.
El nuevo hotel complementa la presencia de Wyndham en el país, con más de 14 hoteles de Ramada by Wyndham, Super 8 by Wyndham, Trademark Collection y Registry Collection, ofreciendo a los viajeros aún más opciones para disfrutar del destino.
“Estas nuevas aperturas son un indicador del potencial a largo plazo que vemos en República Dominicana y que refuerza el compromiso continuo de Wyndham de traer nuestras marcas reconocidas globalmente a mercados clave, alrededor del mundo”. dijo Dough Smith, Development VP, de Wyndham Hotels & Resorts.
Afirmó que al introducir la marca Wyndham Garden en República Dominicana sostenemos nuestra promesa de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos.
“Creemos que los viajeros nacionales continuarán buscando experiencias únicas y destinos dentro de República Dominicana. Nuestra amplia presencia en el país nos permitirá dar la bienvenida a nuevas generaciones de huéspedes para disfrutar todo lo que Wyndham tiene para ofrecer”, dijo Edward De Valle, CEO de Grupo De Valle, compañía líder en desarrollo hotelero e inmobiliario en República Dominicana.
Wyndham Hotels & Resorts, es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,100 hoteles en más de 95 países.