Iberia recuperará su nivel de actividad pre-pandemia
A partir de noviembre próximo, con el inicio de la temporada de invierno, IBERIA recuperará la oferta previa a la pandemia en sus rutas a Estados Unidos y Centro y Suramérica.
Ofrecerá tres frecuencias semanales a Río de Janeiro y Caracas. La Habana, pasará de tres a cinco frecuencias semanales, la ruta Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales, y en Quito se consolidan seis vuelos semanales a los que se suman otros tres con Guayaquil.
México sigue siendo el mercado con mayor oferta, junto con Bogotá y Buenos Aires donde Iberia consolidará los dos vuelos diarios en esta temporada de invierno.
En Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo se mantiene con un vuelo diario, al igual que San José de Costa Rica, que también pasa de seis a siete frecuencias semanales. Montevideo y Panamá contarán con seis vuelos semanales.
Dallas también en invierno
En EEUU, la principal novedad es la extensión de la operación con Dallas que, inicialmente, Iberia lanzó para operar este verano y hasta el 29 de octubre.
En Miami pasará de 10 a 14 frecuencias semanales -dos vuelos diarios- y en Nueva York, de 10 a 13 frecuencias semanales que llegarán a 14 en marzo.