Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio abrirá en septiembre remozado y a plena capacidad
Con una inversión superior a US$10 millones, el hotel todo incluido “Coral Costa Caribe” ha renovado sus instalaciones para mejorar la experiencia de sus huéspedes.
“El hotel ha sido completamente renovado, cerramos unos meses y reformamos todo desde cero, y a partir de septiembre estaremos operando a completa capacidad con todo listo, afirmó Ramón Tejeda, director comercial de la cadena Coral Hospitality Corp.”
“Inicialmente abrimos parcialmente el hotel para ajustar cada detalle de la renovación”, dice Tejeda, y con los cambios cuentan con nuevos recursos como facilidades para eventos, actividades deportivas y mayor variedad en la oferta gastronómica.
El hotel
El complejo ubicado en Juan Dolio, junto al Mar Caribe, cuenta con 447 habitaciones con vista al mar, jardín o piscina; también habitaciones standard, deluxe y superior, sido renovadas y equipadas con las amenidades para una estancia confortable en un hotel todo incluido.
Desde su reapertura, el hotel mantiene su ocupación sobre el 60%, principalmente los fines de semana, señala Tejeda, principalmente por la clientela de Estados Unidos, Puerto Rico, Alemania y mercados latinoamericanos.
Su oferta incluye tres restaurantes de especialidades, bebidas ilimitadas, snack bar en la playa, sports bar, gimnasio, spa, club para niños, dos piscinas y jacuzzi.
Turismo MICE
En la oferta del establecimiento, destacan las facilidades para eventos, reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, por su cercanía a la ciudad de Santo Domingo y las facilidades que ofrece la zona.
Ahora contamos con dos salones que pueden ser divididos, uno con capacidad hasta para 450 personas (que puede ser dividido en dos para ofrecer 225) y otro más pequeño de hasta 75 personas, explica Tejeda.
Golf
Por su ubicación el hotel ofrece facilidades para los amantes del golf, quienes cuentan con ofertas para jugar en el Metro Country Club y el Guavaberry Golf and Country Club.
Empleos
La reapertura del hotel trajo nuevos empleos a Juan Dolio, ya que el 90% del personal pertenece a la comunidad.