Ambiente reconoce a siete colaboradores en premiación “Soy Ejemplo” 2021
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, reconoció a siete de sus servidores en la entrega de la premiación “Soy Ejemplo”, por su desempeño, compañerismo y por cumplir las normas en su espacio laboral de forma destacada durante este 2021.
Para el premio, que es entregado con el objetivo de motivar y resaltar el trabajo de los colaboradores, fue seleccionado un servidor de cada Viceministerio, así como del Despacho de la institución.
Los reconocidos son Delsi Altagracia de los Santos Tapia, del Viceministerio Áreas Protegidas y Biodiversidad; Rosa Haydee Otero Nieves, del Viceministerio Cooperación Internacional; Marco Augusto Casilla Mariñez, del Viceministerio de Costeros y Marinos; Héctor Quiterio Urbaez Sena, del Viceministerio Gestión Ambiental; Teresina Santos Difo, del Viceministerio Recursos Forestales, Yokasta Ramírez Figuereo, del Viceministerio de Suelos y Aguas y a Felicita Soriano Castro del Despacho del Ministerio.
A los galardonados se les entregó un Certificado de Reconocimiento, así como la disponibilidad para disfrutar de tres días libres acordadas con su supervisor inmediato sin que sus labores se vean afectadas.
El acto de reconocimiento de “Soy Ejemplo” se realiza anualmente para valorar y resaltar el trabajo de los colaboradores que aportan con su ejemplo, apegados a sus principios, ética, excelencia en sus funciones, compromiso con la institución y dedicación, con lo cual invitan a los demás a emular sus pasos.
Los nominados fueron 42 y los siete ganadores fueron seleccionados por el “Comité Evaluador de Reconocimiento” que integran un representantes de Recursos Humanos, quien lo preside del Despacho, Departamento de Organización del Trabajo y Compensaciones, Oficina de Acceso a la Información y la Asociación de Servidores Públicos de la institución.
El premio fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos en conjunto con la Unidad de Comunicación Interna.
Para ser nominado a la premiación se requieren más de seis meses de antigüedad en la institución; no haber cometido faltas en los dos años previos a la premiación; obtener puntuación mínima de 40 puntos en la evaluación, un reporte de asistencia correcto en los últimos 90 días calendario; una calificación del desempeño mayor a 46.75 puntos.