Back

SICPA Dominicana y Fundación Grupo Puntacana se unen para preservar los corales marinos

SICPA Dominicana se suma al esfuerzo de la Fundación Grupo Puntacana para preservar los viveros terrestres de coral, con el objetivo de proteger el ecosistema marino y promover el crecimiento de corales que no solo son el hábitat de múltiples especies, sino también un escudo protector para las comunidades ante desastres naturales, erosiones, sargazo y embates de las olas; así como impulsores de la economía local y nacional, al facilitar la pesca controlada y promover el turismo en la zona.

 “El compromiso de SICPA con el medio ambiente forma parte de nuestro ADN. Somos una empresa consciente de que cuidar el planeta es deber de todos y como organización reconocemos esa responsabilidad. A nivel global SICPA Dominicana es la primera filial en proponerse el reto de convertir sus operaciones de carbono neutrales en 2021, además de haber logrado este gran hito en el día de hoy sellamos este compromiso con una alianza de cooperación con Fundación Grupo Puntacana que aspira proteger todo ese ecosistema marino para el beneficio de las comunidades, el turismo y el país en general”, destacó Amaury Abreu, gerente General de SICPA Dominicana.

 “Para Fundación Grupo Punta Cana es un privilegio contar con el apoyo de una empresa preocupada por el medio ambiente y, muy especialmente, por los ecosistemas de corales y los proyectos ambientales del país”, resaltó Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana.

No es permitido copiar el contenido de este portal.