República Dominicana: un paraíso preferido por miles de turistas
La República Dominicana, un paraíso sin igual que ha sido preferido por millones de visitantes desde hace décadas, tomando en consideración nuestro primer visitante en 1492. Si Cristóbal Colón, desde ese momento visitantes extranjeros asumieron que efectivamente República Dominicana era un paraíso para conocer y disfrutar.
Y que grandioso reconocer, que justamente fue aquí donde empezó todo, Puerto Plata, la llegada del primer turista a República Dominicana se produce justamente en la Isabela, desde ese momento lo que venía para esta ciudad era grande.
Puerta Plata es sin dudas uno de los polos turísticos más impresionantes para los visitantes, sus atractivos naturales hacen que a través del tiempo continúe siendo uno de los destinos preferido de los turistas extranjeros.
Pero, quiero hacer una pausa aquí, y hacerte una pregunta: ¿cómo tú has contribuido al desarrollo de Puerto Plata? Puerto Plata ha sabido darnos grandes frutos en el tiempo, pero y nosotros, ¿qué le hemos dado?
Es momento de que nos unamos como pueblo y en este momento difícil por el que atraviesa la humanidad, hagamos un paro en el camino y ayudemos a levantar nuestro destino.
¿Cómo? Pues sería muy fácil, fíjate, de 204 países qué hay el mundo, los inversionistas siguen prefieren este destino para instalar sus empresas, trayendo consigo generación de divisas, empleos, dinamismo de la economía y atrayendo más y más turistas a nuestro nación, lo que se convierte en un boomerang, más turistas, más empleos, más empleo mejor economía, más economía mejor calidad de vida y así sucesivamente. Entonces es por esto, que te invito a apoyar las inversiones, dale la mano aquel que puede irse a otro lugar a invertir su dinero, pero sigue aquí, procura no ser obstáculo del desarrollo, contribuye con tu país, con tu ciudad, cuida de nuestros recursos naturales, consume si puedes, el producto que muchos otros quieren y que tú tienes cerca, ama, ama mucho tu ciudad, aunque no lo creas o lo notes, el turismo impacta directa o indirectamente tu calidad de vida.
Conoce tu país, conoce Puerto Plata y enamórate de ella.