Puntacana niega regalo de terrenos a congresista
El Grupo PUNTACANA desmintió que haya regalado terrenos en su complejo turístico de Punta Cana al legislador Charles Rangel, versión publicada en su edición de hoy por el diario vespertino El Nacional.
“Toda la información publicada sobre la propiedad del señor Charles Rangel es incierta y no merece crédito”, dice una declaración del Grupo PUNTACANA, propietario del PUNTACANA Resort & Club, donde el legislador tiene su propiedad vacacional.
El desmentido señala que hace más de XX años el legislador adquirió una pequeña villa que forma parte del conjunto del hotel PUNTACANA Hotel, que fue la primera área vacacional desarrollada en PUNTACANA Resort & Club, y no forma parte del exclusivo residencial “Corales” donde tienen su villa Julio Iglesias y Oscar de la Renta.
“Es una propiedad que ni multiplicando varias veces el valor actual de mercado y el espacio que ocupa, se aproxima a las cifras ofrecidas por la descabellada historia publicada”, afirma la declaración.
El Grupo PUNTACANA, dice la nota, “nunca ofrece información que afecte la privacidad de sus huéspedes y dueños de propiedades en PUNTACANA Resort & Club, por esta obligada a apartarse de esta práctica para desmentir la referida versión”.