Back

Inauguran Centro Punta Cana Fitness

Punta Cana.- Atono con los merengues de los Hermanos Rosario, fueron inauguradas las instalaciones del nuevo  Centro Atlético Punta Cana Fitness & Gym. La actividad se llevó a cabo en un área habilitada especialmente para la ocasión en las instalaciones del Centro Atlético, y a la que asistieron diversas personalidades de la zona Este de República Dominicana.
El acto de apertura fue conducido por la maestra de ceremonia Georgina Duluc, quien hizo un esbozo sobre las diversas imágenes e historia que arrastra la llegada de la familia Fietcher al país, quienes son los responsables y propietarios del gimnasio. Asimismo, hizo mención de los motivos que tuvieron para invertir en ese destino turístico. Con dos años de servicio en Punta Cana, da inicio a una nueva etapa constituida por un lugar donde su estructura se caracteriza por su imagen y estilo vanguardista.
Desde sus inicios la familia Fitchter, seleccionóun grupo de empresas de renombre internacional para que se encargaran de la construcción , bajo la responsabilidad del arquitecto Carlos Martínez, quien posee grandes privilegios en el continente Europeo.
Mientras que Peter Hofer de Bauleitung und Bauplanung de Suiza, fue la encargada de la supervisión de la obra, Abamax S.A, responsable de la constrcción en general, Lapostolle Partner AG de Suiza, la estética, Wust Metalibau AG de Suiza, de la estructura de acero, la fachada metálica y de vidrio y Kalzip de Alemania los techos de aluminio. Asimismo I.M.I de Gobessi de Italia se encargó de la instalación del aire acondicionado y Marcel Schweizer de Suiza en la distribución e instalación del sonido.

No es permitido copiar el contenido de este portal.